Odio los día lluviosos y más si hace aire y frío
ademas oído ir con paraguas y irte chocando con la gente que te moje
la cara con el agua del paraguas y encima haga , frío o que la gente se le enganche en tu pelo
en su paraguas y esas cosa pero me gusta ir por hay con mis
amigos que estan realmente subnormalitos como yo cantar y saltar bajo la lluvia
y chapotear en los charcos como cuando era pequeña :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario