Hoy es 4-11- de 2011
Viernes exactamente es uno de esos días que no te apetece levantarte
de la cama y justo te toca entrar a las ocho osease levantarte a las 7
y en media hora estate arreglado que pasan a por ti y vas zombi por la
calle y vas a por tu mejor amiga Lucía que tiene una cara de fantasma que asusta , andando hacia el colegio
para a primera hora hacer un examen de socialees yujuu! que estoy del feus , del feudalisme y su tia la maria
luego gimnasia que encima tocaba teoría y la profesora a venido con un de practicas que parecía Epi
de Epi y Blas pues igual y no ha abierto la boca en toda la clase,
luego a tocar la flautaa que si titanic por aqui , que si las llaves por alla y luego
Cayetana una que tengo alado empieza a menear la flauta y me cae una baba suya para colmar la mañana
lo peor y después patioo menos mal , pero ese querido cuarto de hora que todos esperamos con ansias
acaba con 5 minutos fugaces , después otra vez a hacer ingles y de repente suelta la profe de inglés
Eva por que esta hablando? y la otra dice es que me molestan se estan coriendo igual a un bujajajajajajja de toda la clase mal pensamiento y la otra nos cuenta una anecdota que llega uno a clase y venía la clase de gimnasia y coge el chaval se remanga y chilla delante de toda la clase dice rosa quien tiene pelota
otro descojonee todo el mundo jiji jaja
Y luego por fin ultima hora tutoría decir cosas buenas de los demás
que vamos y me han echo moverme hasta la otra punta para decirme
Clara es : observadora , no se que y feliz ¬¬ peor bueno luego una especie de problema
que no podíamos sacarlo bueno al final toca el timbre todos a casa y encima lloviendo y
de vuelta a casa teníamos que ir lucia y yo prevenida por qu ene cualquier momento aparecer unos amigos míos diciendo AJUACA!! vamos para morirse y ibamos prevenidas pero en cuanto menos me lo he esperado de repentee ZAAAS! AJUACA!!
y eso hemos hechoo fotoos el submnormal y a comer y ahora estoy aqui escribiendo hasta que venga mi tia a darme clases de matees , pero bueno esta tarde al gym con Lucía y despues a casitaa
y mañana de cenita :D.
Y eso es un día normaal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario