Tan difícil es tener una vida , sin sufrimiento y dolor
es tan difícil .
Ya esta bien que me llevo más palos que un perro viejo
yo creo que necesito tregua , una pausa pero no .
No pido ser la persona más feliz del mundo , solo pido
un mínimo de respeto y felicidad y ya .Es tan difícil .
No es fácil ir por la calle y ver gente mejor que tu por la calle
o llegar a un sitio y que se meten contigo durante todo el día y no puedo más
yo se que no soy perfecta que hay mucha gente mejor y lo se
Más guapas , delgadas , inteligentes... y una de ellas podría ser una de
,is mejore amigas Lucía , un a chica , alta , guapa , delgada , rubia , ojos
azules preciosos , blanca y perfecta sonrísa , inteligente , genial
y además con un don para la música .
Eso es un apersona de cente y no como yo que no me parezco en nada
pero tampoco puedo hacer nada por mejorarme , siempre
seguiré siendo la misma de siempre , la que se resigna a ver como la
gente la pisotea , además aunque lo intente día a día y me esfuerce todo lo que puedo nunca es suficiente
intento escuhar a la gente y ayudarlos en lo que puedo pero nunca podré , parecerme a ella . Pero nada mejor puedo hacer que joderme y aguantarme ,
menuda mierda de vida que llevo , no se ni por que la vivo sinceramente
Pero suicidarse sería un acto de cobardía .
Esperaré a que la vida me vaya mejor , aun que no creo que se posible.
Esperate que me entra la risa !!! Pero tu eres tonta ???? No se que tienes que envidiar a las demas, y encima a mi -.-
ResponderEliminaralta .. vale, rubia .. tu tambien, ojos preciosos, tu mas, delgada yo??? joder xDD y tu que eres una foca polar o que?? y blanca ... pero si parezco una muerta !! Anda y vete a la caca que cuando te vea te meto una ostia que sales volando para china ! no tienes que envidiar nada, lo que importa no es el exterior, sino el interior y tu de eso no te quejes porque eres una de las mejores personas que conozco !! y no digas que tu no eres guapa que mentirias -.-
y que te quiero mucho figa ! pero esto de estar mala te esta afectando al coco y me preocupas T.T (LLLLLLL)
Jajaja Te entraa la risaa ? XD puees no se por que
ResponderEliminarjaja yoo si una focaa polar x) jaja si una muerta muy guapa . jaj a la caca , noo hombree ,
sisis que mentiraas , jaja no si yo atmbien te quieroo
jaja q no te preocupe hombre .